El sable láser más grande del mundo en Londres - Lea Noticias

El sable láser más grande del mundo en Londres

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Torre BT que estos días ha lucido un aspecto que la asemejaba a un sable láser tamaño XXXL. Como parte de la promoción del lanzamiento en Blu-Ray de la Saga Star Wars unos gigantescos focos de colores situados en la azotea del rascacielos londinenses han iluminado la noche con aires propios de un arma más civilizada para tiempos más nobles, reseñó gizmodo.es.

6151875849_30a7ecb8db_b

Había sable láser de todos los colores.

6152424324_7b27626c6c_b

Azul, el clásico, el primero que vimos cuando Obi Wan Kenobi entregaba a Luke Skywalker el arma que perteneció a su padre, con quien combatió en las míticas Guerras Clon.

6152416596_df96775a30_b

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Verde, el color de la esperanza, del sable que se construyó el propio Luke tras perder el suyo una mala tarde en la que quizá lo que menos le preocupó fue precisamente perder el arma.

medium_6152420288_a7d3ed6d50_b

Rojo. El color de los malos más malotes de la Galaxia. Darth Vader, Darth Maul, Darth Tyranus… estos últimos con más fantasía suplían el monocolor con una mayor libertad en la forma de su sable, que podía ser de doble filo o de mango curvado.

saber1

Todo un homenaje que ha hecho que durante unas noches en Londres se haya vivido el lanzamiento de los Blu-Ray de Star Wars de una manera muy especial, con un sable laser de casi 200 metros de altura.

Temas relacionados

Deje un comentario