El sabor de La Montserratina se adueña de Valencia y Maracaibo - Lea Noticias

El sabor de La Montserratina se adueña de Valencia y Maracaibo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Montserratina, extiende su iniciativa “La Parrilla va por la Casa” a Valencia y Maracaibo, como muestra de agradecimiento por la preferencia de estos consumidores hacia la marca. Por medio de esta innovadora plataforma comunicacional, la empresa líder en la elaboración de embutidos parrilleros, le brinda a los valencianos y marabinos la oportunidad de disfrutar de un sabroso encuentro en el cual sólo deberán preocuparse por invitar a sus amigos y familiares, porque el resto va por la casa.

salchicha-blanca

La iniciativa también llega a estas ciudades luego del éxito obtenido en Caracas. “Desde el inicio de esta campaña en la capital hemos regalado divertidos encuentros que nos han permitido acompañar a nuestro público durante sus fiestas de cumpleaños, reencuentros colegiales y diversas reuniones familiares”, agregó Adriana Faría, gerente de categoría de La Montserratina.

La gerente explicó que “La Parrilla va por la Casa” es una iniciativa en la que envían totalmente gratis a un maestro parrillero, los productos de la marca y un fotógrafo al hogar de los ganadores. “Los amantes de la buena parrilla sólo tienen que acceder al fan page de La Montserratina en Facebook –http://www.facebook.com/LaMontserratina– y llenar la solicitud”.

Logotema

Faría agregó que para la empresa es elemental mantener el contacto con sus seguidores y así acercarse cada vez más a sus gustos cuando de sabores se trata; adicionalmente esta plataforma comunicacional representa una forma innovadora y tecnológica de mantenerse en contacto con sus seguidores.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La Parrilla va por la Casa” forma parte de una campaña “que busca consentir los paladares de nuestros comensales, quienes año tras año siguen prefiriendo a La Montserratina. Qué mejor manera de hacerlo que en compañía de nuestros consumidores quienes nos han permitido mantenernos como líderes del mercado”, finalizó la gerente.

Para mayor información los consumidores podrán seguir a La Montserratina a través de su cuenta de twitter @lamontserratina e ingresando al fan page de Facebook lamontserratina.

[Fuente: Prensa Comstat Rowland]

Deje un comentario