El salvaje cumpleaños de Justin Timberlake - Lea Noticias

El salvaje cumpleaños de Justin Timberlake

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cantante y actor recientemente celebró sus 31 años junto a un grupo de amigos en un resort en el campo de British Columbia en Canadá, donde disfrutaron de ski, snowboard y también de un poco de relajación.

image

Fuentes cercanas al resort nos revelaron que los cheff del lugar decidieron prepararle una torta de cumpleaños al ex N’Sync quien resultó muy agradecido y sorprendido con este gesto.

Durante el viaje, Justin se detuvo en una tienda deportiva de la localidad para comprar algunos equipos y el propio dueño del establecimiento revela que “se le veía muy emocionado y con ganas de ir a esquiar”.

La visita de esta superestrella causó revuelo en esta pequeña localidad e incluso el diario local Calgary Herald destacó “Hubo mucha charla en el pueblo. Mucho boca a boca y todo el mundo hablaba sobre su visita”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Timberlake, quien por fin se comprometió en matrimonio con Jessica Biel, disfrutó a lo grande, y según testigos, se desempeñó muy bien sobre los skys.

Otras fuentes revelaron que Justin gritaba: “Dame algo salvaje, mami”, antes de cada salida…

¿Será que su vida estaba demasiado “tranquila”?

Deje un comentario