El Samsung Galaxy Note 2 podría triplicar las ventas de la primera generación - Lea Noticias

El Samsung Galaxy Note 2 podría triplicar las ventas de la primera generación

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ayer mismo salía oficialmente a la venta el Samsung Galaxy Note 2. Lo hacía en Corea del Sur después de ser presentado el pasado mes de agosto en la IFA de Berlín. Al igual que sucediese con las diferentes generaciones del Samsung Galaxy S, que ha ido ganando en popularidad con el tiempo, parece que con el nuevo modelo de Samsung sucederá lo mismo. Según las expectativas de la propia compañía, el modelo podría superar los 15 millones de unidades vendidas en solo tres meses.

clip_image001

No solo los Samsung Galaxy S, Galaxy S2 y Galaxy S3 se han convertido en modelos superventas. A pesar de las dudas iniciales, en parte generadas por su voluminoso tamaño, el Samsung Galaxy Note se ganó con creces un lugar en el “Partenón de los dioses”. Y es que los más de 10 millones de terminales vendidos lo convierten en uno de los modelos más deseados.

Las previsiones de la compañía

Si tenemos en cuenta que las características técnicas y prestaciones del nuevo Samsung Galaxy Note 2 son bastante más espectaculares si cabe, de ahí que el propio CEO de la división de móviles de Samsung, Shin Joug-kyun, haya desvelado en una entrevista de Bloomberg que esperan que las ventas del nuevo modelo lleguen a triplicarse respecto a las registradas por la anterior generación. Si los datos facilitados por Shin se cumpliesen, en un plazo de tres meses estaríamos hablando de que el Galaxy Note 2 habría vendido hasta 15 millones de unidades. La clave, además de su atractivo y carga tecnológica, bien puede estar en su distribución global. El despliegue se hará efectivo en un total de 128 países a través de 260 operadoras. Además, de manera favorecedora, parece que la fobia de los usuarios hacia modelos de pantallas como la del Galaxy Note no solo comienza a desaparecer, sino que ha causado el efecto contrario, el de deseo.clip_image002

Puro músculo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No en vano, aparte de ofrecer valores añadidos como S Pen y su ecosistema de aplicaciones compatibles, el Galaxy Note 2 puede considerarse la máxima expresión del Samsung Galaxy S3. Aunque más potente, la base del modelo está inspirada en el Galaxy S de tercera generación. Elementos como su pantalla crecen hasta las 5.5 pulgadas, incluye el mismo procesador Quad Core subido de vueltas hasta los 1.6 GHz, cuenta con 2 GB de memoria RAM, mantiene el tipo con una batería de 3.100 mAh e incluye la última versión de Android, Jelly Bean, que ha demostrado ser la que mejor gestiona los recursos.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario