El Samsung Galaxy S2 recibe una nueva beta de Ice Cream Sandwich - Lea Noticias

El Samsung Galaxy S2 recibe una nueva beta de Ice Cream Sandwich

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La versión final de Android 4.0 para el Samsung Galaxy S2 está a punto de caramelo y cualquier información en torno a su liberación oficial es motivo de expectación. Eso es lo que ha pasado cuando a media mañana el equipo de Samfirmware ha anunciado en Twitter que hoy habría nueva ROM con Ice Cream Sandwich.

Samsung-Galaxy-S-II

Es una de las actualizaciones más esperadas del momento. Si a eso le sumamos el gran número de adeptos que ha captado Samsung con su Galaxy S2 tenemos ante nosotros un cóctel explosivo. Cualquier detalle en torno a la actualización oficial del modelo con Android 4.0 levanta pasiones. Ya sucedió la primera vez cuando en un reconocido portal dedicado a los terminales de la coreana se filtró la primera ROM procedente de Samsung con Ice Cream Sandwich.

Mucha expectación

Hoy vuelve a suceder lo mismo pues Samfirmware anunciaba hace unas horas que hoy se publicaría en sus foros una nueva ROM con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Hasta que esto se ha producido, los usuarios asiduos a la Scene Android se han reunido en sus hilos y subforos preferidos para comentar y especular sobre el lanzamiento. Tensión, nerviosismo, impaciencia, intriga… muchos han sido los sentimientos vividos. Parece increíble cómo una actualización ha podido crear tanta expectación.

Nueva versión, nueva Beta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, una vez publicados los archivos filtrados de Samsung se ha vuelto a la realidad. Y es que lo más esperado y deseado es la llegada de una versión final, pero de nuevo la versión filtrada, registrada en la Red por los dígitos I9100XXKPA, corresponde otra vez a una versión beta de desarrollo. No obstante, no han tardado mucho los más osados para instalar la versión filtrada. El resultado no ha sido otro que el reconocimiento de la nueva versión para el intercambio de impresiones en los foros sobre la temática. Al parecer, esta ROM incluye mejoras apreciables respecto a la primera beta filtrada en similares circunstancias. Según las primeras impresiones y el changelog informativo mostrado en Sammobile, se aprecia una optimización en el consumo de batería. También hay mejoras en cuanto a la agilidad de movimiento por el menú y la respuesta de la pantalla al tacto. Además hay herramientas y aplicaciones que esta vez si funcionan como la grabación de vídeo o la radio FM que en la anterior beta XXKP8 ni siquiera arrancaban.

Para los interesados, este es el link donde se explica la manera de instalar la ROM, aunque ya os adelantamos que una gran mayoría han vuelto a instalar sus ROM personalizadas habituales pues la filtrada con Android 4.0.3 no parece que sea estable ni mucho menos apta para ser utilizada a diario. A pesar de todo, la versión final cada vez está mas cerca.

Temas relacionados

Deje un comentario