El Samsung Galaxy S4 contará con 5 colores nuevos (foto) - Lea Noticias

El Samsung Galaxy S4 contará con 5 colores nuevos (foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el evento “Galaxy & ATIV” que tuvo lugar ayer en Londres Samsung presentó un gran número de dispositivos entre los que se encuentra en el Samsung ATIV Tab 3, el ATIV Q o varias versiones de su buque insignia como fueron el Samsung Galaxy S4 Zoom o el Samsung Galaxy S4 Active. Pero la cosa no quedó ahí ya que también presentaron una nueva gama de colores en los que estará disponible el Samsung Galaxy S4 próximamente, de forma que le otorgan un nuevo toque al smartphone, además de darnos más opciones donde elegir.

GALAXY-S4-5COLORES

Ahora, además de poder elegir entre negro y blanco, colores habituales en los smartphones y en los que actualmente podemos adquirir el Samsung Galaxy S4, tenemos cinco tonos nuevos más llamativos para elegir el que más nos guste, que son: azul (Blue Arctic), rojo (Red Aurora), violeta (Purple Miracle), rosa (Pink Twilight) y marrón (Brown Autumn). De esta forma, amplían el abanico de posibilidades para lograr cubrir los gustos y preferencias de un mayor número de futuros compradores.

Con esta nueva gama de colores Samsung se aleja un poco de los típicos colores convencionales usados en los smartphones de gama alta y aportan al Samsung Galaxy S4 un aire más fresco, alegre y juvenil. Nunca está de más añadir un poco de color a la vida y qué mejor que darle un toque diferente también a nuestro dispositivo móvil con el que tantas horas pasamos a lo largo del día.

Disponibilidad de los colores del Samsung Galaxy S4

En lo que respecta a la fecha en la que estarán disponibles para los usuarios no sabemos un día exacto pero sí que no tardarán mucho en llegar, aunque eso sí, su disponibilidad también dependerá de cada país y mercado por dos motivos principalmente: En primer lugar está la política de distribución de Samsung en cada país y por otro lado la decisión de cada operadora de telefonía móvil a la hora de ofrecer el dispositivo en un color u otro en su catálogo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así que habrá que esperar para saber si alguno de estos colores nuevos llegará a nuestro país, cuándo y cómo podremos hacernos con uno.

Fuente: Movilzona.es

Temas relacionados

Deje un comentario