El Samsung Galaxy S4 podría hacer que el iPhone 6 se retrase hasta 2014 - Lea Noticias

El Samsung Galaxy S4 podría hacer que el iPhone 6 se retrase hasta 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para nadie es un secreto que luego del gran éxito que tuvo el Samsung Galaxy S3, se ha creado mucha expectativa con respecto a su sucesor, el Samsung Galaxy S4, de hecho, se cree que se este modelo la empresa surcoreana tiene estimado fabricar 100 millones de unidades, por lo que estamos ante un equipo que puede marcar un antes y un después en la historia de los smartphones, siempre y cuando dé la talla.

samsung-s4-obligaria-a-retrasar-iphone-6

Uno de los analistas que hacen estas predicciones es Peter Misek de la empresa Jefferies & Co, cuyas predicciones son exactamente las que hemos mencionado en el párrafo anterior, por lo tanto es lógico que lo más probable es que se fabriquen modelos con diferentes procesadores, como por ejemplo Exynos, Qualcomm o SoC. No cabe duda que las necesidades de componentes serían inmensas y poco vistas hasta ahora para poder cumplir con esta producción.

Para poder comprender la magnitud de la situación es bueno establecer la comparación con el actual buque insignia de Samsung, el Galaxy S3 que ha vendido 60 millones de unidades desde su fecha de lanzamiento, por lo que lo que desean con su próximo equipo es impresionante.

Podría afectar a equipos de otras marcas

Tal como lo indica Misek, esta demanda poco común, afectaría de manera directa a otros dispositivos que se preparan para su lanzamiento y que tendrían que “replantear” sus pedidos de componentes y por tanto retrasarse. Uno de ellos sería el iPhone 6 de Apple que probablemente tenga que esperar hasta el 2014 debido a que Samsung, y para decirlo en criollo, no dejaría para nadie.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es por esto, que de cumplirse estas predicciones, los Apple fan boys tendrían que conformarse con un iPhone 5S en 2013 y Samsung habría matado dos pájaros de un tiro, llegar con un equipo muy demandado y hacer que se retrase el de su principal rival, aunque en este mundo siempre es bueno aplicar el “amanecerá y veremos”, porque es probable que Apple ya haya previsto esto y esté tomando medidas al respecto.

Temas relacionados

Deje un comentario