El Samsung Galaxy SII recibe su dosis de Android 4.2.2 KitKat - Lea Noticias

El Samsung Galaxy SII recibe su dosis de Android 4.2.2 KitKat

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos usuarios de un mítico Samsung Galaxy SII, ya que ahora podrán actualizar sus equipos a Android 4.4.2 KitKat gracias a la famosa comunidad de CyanogenMod.

Samsung-Galaxy-S2-Android-4.4-cm11-960x623

Hace un tiempo que esta comunidad venía trabajando en una versión de KitKat para el segundo integrante de la exitosa familia Galaxy de Samsung, pero las ROM’s no eran tan estables y eran poco funcionales.

Pero gracias a la gran ayuda de los desarrolladores más destacados de CyanogendMod y a la comunidad de XDA-Developers, se ha llegado al momento de lanzar versiones estables y funcionales de Android 4.4.2 para el Galaxy SII.

Si bien las versiones de CyangenMod 11 son aún de pruebas y catalogadas como «nightlies», igual puedes atreverte a cambiar tu vieja ROM de Android 4.1.2 con TouchWiz y dar el gran salto a Android 4.4.2 y recibir todas las ventajas y mejoras que trae la última versión del sistema operativo móvil de Google.

Si deseas tener más información sobre esta ROM, puedes visitar el hilo oficial en los foros de XDA-Developers. Si quieres bajar la ROM, ingresa al sitio de CyanogenMod donde podrás realizar la descarga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: wayerless.com]

Temas relacionados

Deje un comentario