El Samurai y Galarraga fueron expulsados tras pelear en el Universitario (Video) - Lea Noticias

El Samurai y Galarraga fueron expulsados tras pelear en el Universitario (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el segundo encuentro del round robin entre los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas, se produjo un enfrentamiento entre el cuarto bate de los salados, Álex Cabrera y el lanzador de los melenudos Armando Galarraga, que tras realizar un par de lanzamientos pegados a la humanidad de Cabrera y golpearlo con el segundo, se inició el encontronazo.

cabrera

Álex, quien rompió el récord de Baudilio Díaz al conectar 21 vuelacercas, cruzó palabras con el pitcher capitalino y al llegar a la primera almohadilla se fueron a las manos, haciendo que vaciaran las cuevas de ambos equipos para evitar el encontronazo.

Luego de haberse calmado la situación los oficiales, expulsaron al lanzador de la novena melenuda junto al bateador de poder de los salados. Gárate fue el pitcher que relevó a Galarraga en la primera victoria del equipo felino en los playoff.

pelea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Meridiano.com.ve]

Deje un comentario