El sonido Guaco en íntimo en El Hatillo - Lea Noticias

El sonido Guaco en íntimo en El Hatillo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los espacios del Anfiteatro de El Hatillo se llenarán del ritmo tropical caribeño de Guaco, el próximo jueves 24 de noviembre, en un concierto “Íntimo” donde un grupo selecto de personas tendrán el privilegio de disfrutar una noche especial con la Super Banda de Venezuela.

GUACO 3

El encuentro musical Guaco Íntimo, comenzará a las 7 de la noche en el cómodo aforo para conciertos ubicado en El Hatillo. Allí sus seguidores se deleitarán escuchando temas que ya forman parte del recuerdo y la nostalgia de los venezolanos y que han marcado la pauta de la Banda por más de 40 años, convirtiéndose en la mayor referencia de la música hecha en Venezuela por su calidad y sabor..

Gustavo Aguado, Ronald Borjas y Luis Fernando Borjas serán los encargados de poner, con sus interpretaciones, el toque especial muy al estilo Guaco a este encuentro íntimo, en un recorrido por canciones que pertenecen a su primera etapa musical y que se han mantenido en la mente de sus fans como: “Pastelero”, “Todo quedó, quedó” y “Las Caraqueñas”.

Además, la agrupación de gran renombre en el país y con una exitosa proyección a nivel internacional, animará y sin duda harán que los asistentes se paren y bailen sus nuevos hits: “Me Quedé con las Ganas” y “Tu Eres Todo”.

La tarima del Anfiteatro de El Hatillo también se lucirá con la agrupación de pop-balada latina Surá que abrirá el espectáculo en íntimo, seguida de Tártara, que desde hace más de 18 años contagia con su ritmo y sabor en fiestas y eventos por su insuperable show musical y visual de vanguardia, donde están presentes diversidad de géneros y estilos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Guaco Íntimo” lo organiza la empresa Galaxia Eventos dedicados a desarrollar importantes eventos con artistas de primera línea, con un equipo de profesionales de alta calidad y con una tecnología de sonido y luces de punta.

Las entradas para este Intimo con Guaco y Tártara a un costo de 635 BsF. ya están a la venta a través de www.tuticket.com.

Temas relacionados

Deje un comentario