El sorteo de los octavos de final de la Champions será el 16 de diciembre - Lea Noticias

El sorteo de los octavos de final de la Champions será el 16 de diciembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones tendrá lugar el lunes 16 de diciembre en Nyon (Suiza) a las 11 de la mañana y no el 13 de diciembre como estaba previsto, indicó la Unión Europea de Fútbol (UEFA).

champions

El mismo día y en el mismo lugar, la sede de la UEFA a orillas del lago Leman, tendrá lugar el sorteo de los dieciseisavos de final de la Europa League y el de la fase final de la Liga de Campeones juvenil a la 1 de la tarde.

Los sorteos estarán conducidos por el secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, y por el director de su división de competiciones, Giorgio Marchetti.

Junto a ellos estarán los ‘embajadores de las finales’, Luis Figo porque la de la Liga de Campeones se jugará en Lisboa el 24 de mayo y Ciro Ferrara porque la de la Europa League se disputará el 14 de mayo en Turín.

[Fuente:meridiano.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario