¿El tamaño importa? Preguntas y respuestas acerca del pene - Lea Noticias

¿El tamaño importa? Preguntas y respuestas acerca del pene

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay preguntas que muy en el fondo muchas damas se hacen acerca del miembro reproductor masculino que no comparten por vergüenza o miedo de ser señaladas como morbosas o libidinosas; preguntas simples o curiosidades que nunca han podido confesar.

Pero también hay hombres con estas mismas inquietudes sin esclarecer, tamaño ideal, duración del coito y del orgasmo, cuidados que se deben tener, son entre otras, las dudas no resueltas que desvelan a ambos géneros.

Es por eso que resolveremos algunas de estas incertidumbres para que las compartas con tus amigas o tu pareja, además de contarte algunos datos curiosos para que te diviertas.

¿El tamaño importa?

El-pene-revela-sus-secretos-1

Comencemos por la más grande de la preocupación que padecemos los hombres y se refiere a la dimensión adecuada que debe tener nuestro miembro para satisfacer sexualmente a las damas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es tan trascendental el tema que se ha convertido en el “síndrome del pene pequeño” que afecta al 63 por ciento de la población masculina, que se siente insatisfecho con lo que la naturaleza le ha concedido.

Y como ponerse a comparar con otros amigos no es una actividad muy masculina que digamos, cada hombre carga con ese peso (más bien, con esa falta de peso), sobre todo cuando su modelo de comparación son los protagonistas de las películas pornográficas donde nadie sale bien librado.

Pero lo cierto es que existe una talla promedio que oscila entre los 14 y 15,7 centímetros (en erección) y las encuestas arrojan que un 85 por ciento de las mujeres se encuentran satisfechas con los penes de sus parejas.

Es más, muchas veces los penes muy grandes implican inconvenientes para que las mujeres lleguen al orgasmo y en ocasiones pueden ocasionar dolor en vez de placer; así que los hombres ya podemos descansar sobre ese mito y enfocarnos en mejorar el desempeño, antes de preocuparnos en las dimensiones.

Podríamos clasificar los penes en dos grandes categorías, los de tamaño promedio, que incrementan sus dimensiones en caso de erección (tipo Gokú, que no muestran su verdadero poder) y los que se ven inmensos aún en estado de reposo, pero que crecen escasamente en caso de erección; al primer grupo pertenece el 79 por ciento de los hombres mientras que el 21 por ciento restante califica al segundo.

El mito de la correlación entre el tamaño del pene y los zapatos, nariz o manos es falso, por lo que las mujeres tendrán que buscar otros métodos más certeros para poder enterarse de las dimensiones de dicho miembro.

El-pene-revela-sus-secretos-2

Finiquitada esta controversia abordemos otros aspectos relacionados también con el miembro reproductor masculino que seguramente te habrás preguntado y si no, pues es información que no está de más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las costumbres de fumar y consumir bebidas alcohólicas afectan el desempeño del pene de manera negativa; en un caso disminuyendo su tamaño real y en el otro dificultando la erección.

Como las erecciones están supeditadas al flujo de sangre, éstas se ven afectadas por el hábito de fumar que calcifica los vasos sanguíneos y dificulta la circulación eréctil lo que haría acortar el pene en casi un centímetro.

El alcohol también repercute en la capacidad de obtener una erección; para un hombre de 67 kilogramos más de cuatro tragos grandes le hará muy difícil, por no decir imposible, tener una erección, ya que el alcohol inhibe el funcionamiento del sistema nervioso autónomo, responsable de que se produzca la erección.

En cuanto al orgasmo, la mujer lleva una enorme ventaja ya que en promedio el de las damas dura 23 segundos mientras que el de los hombres se acaba en 6 segundos aproximadamente; otro dato estadístico interesante señala que un coito promedio dura alrededor de los 3 minutos.

Los hombres que “pierden la cabeza” podrían eyacular, ya que esta reacción depende de la médula espinal, no del cerebro.

El pene tiende a ser más oscuro que el resto del cuerpo; esto se debe en parte a la maduración sexual, pero también tiene mucho que ver la masturbación.

Finalmente el único método comprobado para agrandar el pene es el envejecimiento, pero este finaliza a la edad de 20 años aproximadamente.

El-pene-revela-sus-secretos

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario