El té de jazmín es perfecto para cuidar tu organismo - Lea Noticias

El té de jazmín es perfecto para cuidar tu organismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando se trata de infusiones saludables, el té lidera la lista. Pero son muchas las presentaciones en las que lo podemos encontrar, Nosotras sin duda te recomendamos el té de jazmín.imageTodas hemos escuchado hablar de las propiedades del té verde, el rojo, el blanco, y de algunas otras infusiones de plantas disponibles en el mercado y que provienen, en su mayoría, de latradición china. El jazmín es una de ellas, ingrediente habitual en muchas tisanas que combinan diversas plantas, por si solo cuenta con grandes aportes a nuestra salud, en especial cuando se trata de disipar las tensiones.

El té de jazmín se destaca por sus propiedades tranquilizadoras, ideales para calmar los nervios y ayudarnos a relajarnos. Estos mismos beneficios hacen que sea muy recomendable para aquellas personas que sufren de insomnio eventual, ayudando a conciliar el sueño.

Gracias a su contenido de ácido salicílico, el té de jazmín funciona de forma muy efectiva como analgésico, calmando dolores de cabeza y otras molestias de manera natural. Por si fuera poco es un gran aliado para favorecer la digestión, por lo que después de una comida copiosa, una taza de té de jazmín nos ayudará a sentirnos mucho más aliviadas.

Además sus efectos también favorecen nuestras defensas, ayudándonos a estar más saludables día a día, por lo que bien conviene incorporarlo a nuestra rutina, tomando al menos dos tazas al día para disfrutar de sus beneficios.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario