El teléfono más bello de Huawei (Fotos) - Lea Noticias

El teléfono más bello de Huawei (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pese a ser una marca relativamente joven en el mercado de la telefonía móvil, Huawei apuesta duro y en grande a su nuevoAscend P1 S, considerado el Dual Core mas rápido y delgado (6.6 milímetros) del mercado actual. El mismo, fue presentado en el MWC 2012 y cuenta con especificaciones que nada envidian a las grande marcas de smartphones.

HuaweiAscendP1S-2

“Made in China” no siempre debe ser mala palabra a nivel tecnológico y el Ascend P1 S nos demuestra claramente que desde el gran país de Oriente también pueden generar un mercado de calidad y alta competitividad. Este nuevo móvil de origen Chino posee una pantallaSuper AMOLED de 4,3 pulgadas en diagonal, resolución nativa de 960 x 540 píxeles y tratamientoGorilla Glass al igual que el Motorola Defy o la tablet Asus Eee Pad.

En procesamiento, el equipo deja a muchas grandes marcas en vergüenza y es que su Dual Core corre a 1.5 GHz y posee una arquitectura Cortext-A9. Además cuenta con una GPU PowerVR SGX540 que hace a Android Ice Cream Sandwich desplazarse dinámicamente sin ningún problema.

La conectividad del dispositivo no se queda atrás. Posee WiFi 802.11 b/g/n, soporte DNLA, Bluetooth® 3.0, sensor A-GPS para el posicionamiento global y una entrada 3.5 estándar para auriculares.

Sumados a su acelerómetro, sensor de acercamiento, brújula, cámara frontal de 1.3 MP y primaria de 8 MP (3264×2448 pixels) dotada de autofocus y flash de doble LED tenemos 1gb de memoria RAM de velocidad y 4 GB de ROM para almacenamiento interno, expandible a 32 GB a través de tarjetas microSD. Pero como no podía ser de otra manera en un teléfono chino, el Ascend P1 S también cuenta con sintonizador de TV de aire incorporado. Solo faltaba que sea doble chip para completar la chinada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este dispositivo estará disponible por 400 dólares liberado de fábrica y aún no se especifica el precio que tendrá con las operadoras.

[Fuente]

Deje un comentario