El Tigre, Anaco, Clarines y Puerto La Cruz estarán #SinLuz este viernes - Lea Noticias

El Tigre, Anaco, Clarines y Puerto La Cruz estarán #SinLuz este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de brindar un servicio eléctrico confiable, Corpoelec continúa  ejecutando trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas del estado Anzoátegui y se llevarán a cabo en las ciudades de El Tigre, Anaco, Clarines y Puerto La Cruz el día viernes 24.

trabajo-corpoelec

Dando inicio en la zona rural del municipio Juan Antonio Sotillo donde trabajadores realizarán la reubicación de líneas de alta tensión a una estructura nueva siendo necesario suspender la electricidad en los circuitos Pekin y Las Carmelitas de la subestación Guanta II en Puerto La Cruz a partir de las 9:00 am hasta la 1:00 pm por ello no tendrán electricidad la población de El Rincón, San Diego y sectores aledaños

En la zona oeste de la entidad personal de  Corpoelec acometerán trabajos  de adecuación del pórtico y acondicionamiento de la salida III para transferirle carga de la salida V en la subestación Isletas en Piritu desde las 8:00 hasta la 11:00 am siendo necesario suspender la energía eléctrica a todos sus circuitos asociados.

Por ello no tendrá electricidad por el lapso pautado la avenida Peñalver, casco central de Puerto Píritu, AV. Las Mercedes, Campo Lindo, barrio Vista al Mar, Antenas, AV. Jose Antonio Anzoátegui, boulevard Fernández Padilla, Escuela Naval, Hospital, Parcelamiento El Tejar,  Las Isleta y sitios cercanos.

Por otra parte en la ciudad de Anaco cuadrillas de la estatal eléctrica llevaran a cabo  cambio de aisladores, retiro de papagayos y poda en alta tensión al circuito Guario de la subestación El Roble de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No tendrán energía por el tiempo planificado AV. Jose Anzoátegui  hasta el crucero de los muertos, AV. Reica, parte sur Simón Bolívar, un solo pueblo, lado este sector Los Olivos, Libertador, Guario, vía Buena Vista y protecciones catódicas de PDVSA.

En el municipio Simón Rodríguez Corpoelec ejecutará cambio de Aislamiento, retiro de papagayos sobre las redes eléctricas y poda en alta tensión desde las 8:00 am a 12:00 pm quedando sin suminsitro eléctrico AV Peñalver, Conjunto residencial Santa Inés, barrio 17 de Diciembre, American Diessel, avenida intercomunal lado sur hasta Digecon.

Corpoelec ofrece disculpas a los usuarios mientras se desarrollan trabajos en pro de un suministro eléctrico confiable y de calidad  al mismo tiempo  exhorta al uso racional y eficiente de la energía eléctrica

Prensa Corpoelec

Temas relacionados

Deje un comentario