El Tigre estará #SinAgua el fin de semana - Lea Noticias

El Tigre estará #SinAgua el fin de semana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La C.A. Hidrológica del Caribe informa a las comunidades del municipio Simón Rodríguez, que el servicio de agua potable y saneamiento se verá afectado debido a la continuidad de las jornadas de mantenimiento y mejoras en las subestaciones  y redes eléctricas del estado Anzoátegui

hidrocaribe

El Ing. Ernesto Nava, Gerente Corporativo, indicó que la Hidrológica del Caribe mantendrá durante este fin de semana el monitoreo en la jurisdicción tigrense, con la finalidad de garantizar la continuidad del servicio, ya que la interrupción del sistema eléctrico ocasiona pérdida de presión y caudal en las redes de distribución del vital líquido. Por lo tanto, se espera que el servicio hídrico se normalice en las comunidades una vez se restablezca la energía eléctrica en la zona.

Hidrocaribe ofrece disculpas a los habitantes mientras se recupere hidráulicamente el sistema y pone su cuenta twitter @hidrocaribe para reportes, denuncias y sugerencias de los usuarios.

[Fuente: Prensa Hidrocaribe]

Deje un comentario