El Tigre y Barcelona estará este domingo #SinLuz - Lea Noticias

El Tigre y Barcelona estará este domingo #SinLuz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, en su empeño por garantizar la operatividad plena del  sistema interconectado en el oriente venezolano, ejecutará este domingo 02 de diciembre un cúmulo de trabajos de consideración que hacen necesario la aplicación de interrupciones en el suministro de energía en circuitos de la zonas norte y sur de la entidad.

CORPOELEC_0

En la ciudad de El Tigre será necesario des-energizar entre 05:00 am y las 12:00 del mediodía la barra I de la subestación Tigre II, abriendo de esta forma los circuitos Peñalver, Revenga, Ciudad Tablita, Intercomunal Sur y Mapire, todo esto a consecuencia de la realización del mantenimiento anual al transformador Nº 1 de 230/115Kv de la S/E Tigre I y la instalación de Protecciones Itinerantes en ambos extremos de la línea a 115Kv tigre I – tigre II.

Durante el desarrollo de estos trabajos habrá una restricción de servicio para los usuarios que hacen vida en los siguientes sectores; Av. Peñalver, calles Chile, Nicaragua, San Salvador, Clínica del Sur, Av. Simón Rodríguez, Barrio Pueblo Nuevo, Los Chaguaramos, Los Mangos, Pozo de Agua, Kashama, Av. Wiston Churchil, Ciudad Tablita, Barrio Paraíso I-II, La Pradera, Ezequiel Zamora y Barrio INCES.

También estarán sin energía por el tiempo anunciado en la calle Las Mercedes, Barrio 12 de Marzo, Villa Rita Inés, las Urbanizaciones Royal, Gran Sabana y Mi Muchacho, bombeo de agua, Pueblo Nuevo Sur, Clínica Santa Rosa, Barrio 17 de Diciembre, Av. intercomunal sur  en El Tigre.

Al mismo tiempo en la zona norte se esta implementando otra tanda de parada programada para los alimentadores Zona Industrial, Tronconal II, Barrio Sucre y Neveri, todos asociados a la subestación Barcelona. Esta parada pautada entre 07:00 am y las 12:00 del mediodía, obedece a trabajos de mantenimiento preventivo en dichos circuitos además de la instalación de un equipo de transformación de energía en la planta MMC en la zona industrial capitalina.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los sectores que entran en la parada serán los siguientes; Zona Industrial los Montones, Barrio Sucre, El Espejo, Av. Bermúdez, Estación de Bombeo Barrio Sucre, Casa del Abuelo, Residencia Vegas del Neveri, Urb. Tricentenaria, Av. Country Club, calle San Carlos, Boyacá I-II, Ezequiel Zamora, Florida I-II, AV. Principal de Boyacá, Resd Santa Eulalia, Eulalia Buroz, La Yulesqua y Los Vidriales.

También este domingo aprovechando la apertura del circuito Neverí se hará  una extensión de líneas en alta tensión y colocación de banco de 1 x 37.5 KV en la comunidad de Boyacá I.

De forma simultánea se aprobó una interrupción programada para el alimentador Las Casitas de la subestación Cuartel, por un lapso de 4 horas contadas entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía a objeto de la colocación de estructuras  y bancos de transformación de 3 x 50, 3 x 37.5 y 3 x 25 en la  Urbanización , Brisas del Mar por lo que la parada involucra a los sectores 3, 4, 5 y 6 de esta populosa zona.

Ese mismo día en Puerto la Cruz, se aplicará una restricción de servicio entre las 08:00 am y las 12:00 del mediodía para el circuito Cadafe, mientras se trabaja en la colocación de un poste en alineación   y un  banco de 1 x 25 Kv. La interrupción será para los usuarios de la calle Concordia, Providencia, Democracia y Juncal del centro incluyendo El terminal de Pasajeros de Puerto la Cruz.

Para cerrar este domingo 2 de Diciembre se colocará un poste en alta tensión y un  banco de 3 x 25 KV, por lo que se interrumpirá el suministro de energía 06:00 am y las 10:00 de la mañana en la Av. 5 de Julio en el tramo que va desde la calle Arismendi hasta la calle Juncal.

La Empresa Eléctrica ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pudieran generarse durante el desarrollo de estos trabajos que tienen como objetivo fundamental mejorar la calidad del servicio de electricidad que llega a todo los hogares del oriente del país.

[Fuente. Prensa Cadafe]

Deje un comentario