El Tigre y Puerto Píritu estarán #SinLuz el viernes y domingo - Lea Noticias

El Tigre y Puerto Píritu estarán #SinLuz el viernes y domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de las redes de transmisión y distribución de energía, la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui desarrollara entre el viernes y el domingo un una serie de trabajos orientados en mejorar la calidad del servicio en las zonas oeste y sur de la entidad en donde será necesario aplicar algunas interrupciones en el suministro de energía.

corpoelec150609-01

Para este viernes 23 de noviembre el equipo de Transmisión Oriente se abocará a la corrección de puntos calientes y la sustitución de seccionadores en la subestación las isletas, también otro grupo ejecutará labores de podas de arboles en todo el tendido del circuito. Se estima que estos trabajos se realicen entre las 09:00 am y las 11:00 de la mañana tiempo que el cual se aplicara una parada programada de servicio para los usuarios en Píritu, Puerto Píritu, y Sectores aledaños.

También el oeste de Anzoátegui este viernes, inicia el armado (colocación de herrajes y otros componentes) de nueva posteadura de alta tensión por lo que se aplicara una interrupción en el suministro de energía entre las 09:00 am t las 01:00 de la tarde para los poblados de Barrancones, San Pablo, Terrenal, Margarita del Llano y Jabillar.

Más tarde el día domingo 25 de noviembre se realizaran labores de mantenimiento preventivo a todo el tendido del circuito Centro de Pariaguan. Estas labores están programadas a desarrollarse entre 8:30 am y las 12:30 de la tarde tiempo en que se hará una restricción de servicio para los usuarios que hacen vida en el Casco Central Paríaguan, Barrio Sucre, El Merey, Av. Norte y las calles Libertad, Colon, Sublette y Fernández Padilla.

Para cerrar este domingo se instalará un tramo más de la línea de alta tensión 34.5 Kv de PDVSA en ElTigre por lo que se aprobó una parada programada de servicio para el poblado de Jobillar entre las 8:30 am y las 12:30 de la tarde.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Empresa Eléctrica ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pudieran generarse durante el desarrollo de estos trabajos que tienen como objetivo fundamental mejorar la calidad del servicio de electricidad que llega a todo los hogares del oriente del país.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Deje un comentario