El tío de Alejandro Sanz revela anécdotas sobre su sobrino - LeaNoticias.com

El tío de Alejandro Sanz revela anécdotas sobre su sobrino

Francisco Pizarro ha publicado ‘Tío Paco’, un libro en el que relata desde su niñez hasta sus experiencias en Miami, en casa de su sobrino y Raquel Perera. El pariente escritor de Alejandro Sanz continuará con su vena literaria con una colección de relatos cortos, “historias de pueblos y de bares”.

124850-620-282

El libro  está compuesto por anécdotas, aventuras y una auténtica “filosofía de vida” que recoge desde el nacimiento de Pizarro hasta su estancia en Miami, donde se codeó con las más célebres estrellas de la música gracias a su sobrino, así lo publica el portal web 20minutos.es

Tío Paco, como es conocido Pizarro, tiene 77 años, pero sus memorias derrochan vitalidad. “La vida es larga si no te duermes en los laureles”, ha asegurado Pizarro a Efe en una entrevista.

“Cuando volví de Miami, me encerré dos años a modo de castigo y decidí escribir este libro a partir de fragmentos que ya había escrito con anterioridad”, ha señalado el autor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Veintitrés capítulos dejan constancia de toda su trayectoria. Nacido entre los olivos andaluces, Francisco Pizarro ha disfrutado tanto de la vida humilde de campo como de las opíparas comidas compartidas con estrellas de música en la casa de su sobrino.

“Alejandro me llamó desde Miami. Fui para dos semanas y, cosas de la vida, me quedé dos años”, ha comentado. Allí pudo disfrutar de una de las mejores experiencias de su vida mientras “componía comida” para su sobrino y el resto invitados.

Jennifer López, Julio Iglesias, Juanes, Penélope Cruz, Paulina Rubio o Shakira son algunos de los personajes con los que tío Paco ha compartido momentos mágicos que, ahora, salen a relucir en esta biografía.

Contenido Relacionado