El Tolón se vistió de navidad - Lea Noticias

El Tolón se vistió de navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El concurrido y elegante centro de compras de Las Mercedes inauguró su período navideño bajo los mágicos acordes de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho dirigida por Elisa Vegas.

maestros de la orquesta sinfonica gran mariscal de ayacucho

Luego de un openning de villancicos tradicionales de la época decembrina, subieron a la tarima de la Plaza Central los tenores de Venezuela “Trenors” quienes ofrecieron su recital acompañados por los maestros de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

Minutos antes se procedió al tradicional encendido del gigantesco árbol de navidad de tonos azules, plata y muchos cristales mientras Santa se ocupaba de realizar su acostumbrado reparto de regalos y golosinas para la chiquillería presente.

El evento preparado por la Gerencia de Mercadeo del centro, operado por el Fondo Valores Inmobiliarios, fue una sorpresa muy grata para amigos, clientes y visitantes de tolon quienes al caer la tarde primero se apostaron a las puertas del centro para presenciar el espectáculo de luces y la lluvia de fuegos artificiales que acompañó el encendido externo con motivos alegóricos que recuerdan el inicio del mes más esperanzador y alegre del calendario.

Temas relacionados

Deje un comentario