El top 10 de los Pokemón mas legendarios - Lea Noticias

El top 10 de los Pokemón mas legendarios

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estos son los 10 mejores Pokemón legendarios aparecidos en las multiples generaciones de esta gran saga, una lista hecha pensando en los fans de la fantástica historia de Pokemón.

1. Arceus:clip_image001

Este es el que la mayoría considera el Pokemón más poderoso de todos, es un Pokemón legendario de tipo normal que apareció en la cuarta temporada, su mejor habilidad es la llamada múltiplo que le permite cambiar de tipo con la tabla correspondiente. También se le conoce por ser capaz de aprender el ataque sentencia, este ataque cambia de tipo igual que el mismo Arceus. Por esto y más se le considera como el más poderoso de los Pokemón.

2. Suicune:clip_image002

Suicune, es uno de tres perros legendarios, este trió lo conforman Raikou, Entei y el mismo Suicune, fueron introducidos a la serie durante la segunda temporada. Su máxima habilidad, “purificar el agua”, por su forma en los videojuegos es un Pokemón errante y uno de los favoritos de muchos.

3. Ho-oh:clip_image003

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este es un Pokemón legendario de tipo fuego, volador apareció en la segunda generación, además era mascota en videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Oro HeartGold. Es la contraparte de Lugía y un Pokemón adelantado.
4. Lugia:clip_image004

Este Pokemón es de segunda generación y se le considera como el guardián de los mares o como el misterio de las islas remolino, es un Pokemón legendario y su ubicación esta precisamente en estas islas. Otra cosa que hay que saber de el es que es la contraparte de Ho-oh y es la mascota de Pokémon Plata y Pokémon Plata SoulSilver. Además de ser un Pokémon adelantado.

5. Palkia:clip_image005

Este es otro Pokemón legendario tipo agua dragón que fue introducido como Pokemón en la cuarta generación. Al parecer controla y protege el espacio y como los anteriores también tiene una contraparte, en este caso es Dialga, su eterno rival. Aparece como la mascota de Pokémon Perla. También forma parte del trío dragón.

6. Giratina:clip_image006

Este es un Pokemón legendario de tipo fantasma dragón, que han sido introducidos en la serie en la cuarta generación. Aparece como mascota del videojuego Pokémon Platino y forma parte del trió dragón junto a Palkia.

7. Entei:clip_image007

Pokemón legendario de tipo fuego, apareció como parte de la segunda generación y forma parte del trió de perros legendarios junto con Raikou y Suicune. Se trata de un Pokemón errante que aparece de esta manera así en los videojuegos para su captura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

8. Raiku:clip_image008

Pokemón legendario de tipo eléctrico, llego para la segunda generación, forma parte los 3 perros legendarios al lado de Suicune y Entei.

9. Articuno:clip_image009

Uno de mis favoritos, apareció en Pokemón para la primera generación, es una de las 3 aves legendarias junto a Zapdos y Moltres. Ya para la cuarta generación apareció como un Pokemón errante, eso solo cambia en Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver en donde se puede encontrar en las Islas Espuma.

10. Moltres:clip_image010

Sin duda mi favorito de los Pokemón legendarios, que les puedo decir me gustan las aves y si se parece al ave fenix que mejor, es un Pokemón de tipo fuego volador y una de las 3 aves legendarias de Kanto junto a Zapdos y Articuno. Fue introducido para la primera generación. En Pokémon Platino es un Pokémon errante.

Temas relacionados

Deje un comentario