El Trabuco Neoespartano garantiza progreso a la región - Lea Noticias

El Trabuco Neoespartano garantiza progreso a la región

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Nueva Esparta continúa la consolidación de la Unidad. Los municipios Arismendi, Díaz y Marcano dijeron sí al Camino del Progreso que encabeza el Candidato Presidencial de la Unidad Democrática y Líder de la Reconciliación Nacional Henrique Capriles Radonski.

Con el auditorio lleno del Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, el Jefe del Comando Tricolor Regional, Gobernador Morel Rodríguez Avila presidió el acto de Reafirmación de la Unidad de Arismendi e invitó a los neoespartanos a confiar en el proyecto de país que promueve Henrique Capriles Radonski.

Diaz (3)

Asimismo el Coordinador del Comando Tricolor regional y Alcalde de Arismendi, Richard Fermín motivó a todos los presentes a ser protagonistas del Cambio, e indicó que es fundamental el trabajo de los dirigentes juveniles para motivar la participación de los jóvenes en este proceso electoral donde está en juego el futuro del país.

En Díaz Mauricio Acevedo jefe del Comando Tricolor Municipal, selló su compromiso Capriles y Morel Rodríguez como Gobernador para guiar los destinos de esta jurisdicción hacia el Progreso.

Por su parte el presidente del Consejo Legislativo, José Ramón Díaz, y Jefe del Comando Tricolor en Marcano, destacó que trabajará en función de lograr el Triunfo de Henrique Capriles el 7 de Octubre ya que es necesario que el Autobús siga firme hacia el Camino del Progreso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante estos actos de ratificación democrática en estos tres municipios los presentes manifestaron su voluntad de que se cumplan las dos paradas fundamentales para que siga el Progreso en la región con Capriles Radonski como Presidente y Morel Rodríguez Gobernador.

[Fuente: Prensa Comando Tricolor]

Deje un comentario