El Tremendo cuerpo de Anne Hathaway (Fotos) - Lea Noticias

El Tremendo cuerpo de Anne Hathaway (Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El personaje de "Gatúbela" ha sido escenificado por diversas actrices como Halle Berry y Michelle Pfeiffer. Todas y cada una le han dado su toque de sensualidad, y Anne Hathaway no es la excepción.

image

Sin embargo, Hathaway ha sorprendió aún más por su bien delineada figura que mostró al posar con el traje de felina, para la portada de la revista Entertainment Weekly, en donde se pudo observar lo que demostrará en la siguiente entrega de la famosa saga, señaló el sitio elnuevodiario.com.ni

clip_image001

La cinta fue dirigida por uno de los mejores directores de Hollywood de los últimos tiempos: Christopher Nolan y se tiene previsto que llegue a México el 20 de julio del 2012; será la última protagonizada por Christian Bale, quien ha dicho que se retira de la serie.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image002

En la foto, Anne luce una diadema en forma de orejas de gato y un traje de piel muy ajustado; aparece junto a quien será Batman en la película "El surgimiento del caballero negro", Christian Bale, publicó omnia.com.mx

clip_image003

clip_image004

El siguiente trabajo de la actriz de 29 años será interpretar a una prostituta enferma en la obra de Víctor Hugo, "Los Miserables"; para ello, bajó de peso y se rapó… bueno, ahora su cabello mide escasos tres centímetros.

clip_image006

[Fuente]

Deje un comentario