El truco de Cameron Díaz para no ser reconocida es… - Lea Noticias

El truco de Cameron Díaz para no ser reconocida es…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estrella fue descubierta cubriéndose la cara con una bufanda negra cuando cogía un vuelo de Nueva York a Los Ángeles a las 7 de la mañana de este miércoles.

Una fuente contó al periódico New York Daily News que Cameron hace esto en vuelos porque "como famosa que es, se siente vulnerable cuando duerme en público".

image

Por lo visto Cameron había viajado a Los Ángeles para ver al bebé de unos amigos.

Pero Cameron no es la única celebridad que se disfraza en público. Daniel Craig, protagonista de James Bond, usa barba postiza cuando sale a tomarse algo.

"A veces me gustaría ir, sentarme, y pasar toda la tarde en el pub. Bueno, ya sabes, si no digo nada, llevo un sombrero, gafas de solo y una barba falsa, podría pasar inadvertido", comentó el actor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A Beyoncé también le preocupa pasar desapercibida, hasta el punto de haberse vestido de Goofy para poder llevar a su sobrino Daniel a Disneyland.

"¡Tenía puesto un sombrero enorme de Goofy! Se suponía que era un disfraz con su gran ala cubriéndome la cara y orejas a los lados, pero al final del viaje vi que la gente se estaba dando cuenta de que estaba haciendo el ridículo en ese sombrero. Fue un bonito recuerdo para mí", señaló la cantante.

Deje un comentario