El @TwittOriente se reinventa para que hablemos de Twitter este jueves - Lea Noticias

El @TwittOriente se reinventa para que hablemos de Twitter este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El encuentro de twitteros orientales adopta un nuevo formato, para trasladar vivencias de los usuarios de esta red social a un escenario que permita la construcción de conocimiento compartido

[logo_Twitter]

Con la premisa de estimular el intercambio de experiencias en un ambiente informal y divertido, el TwittOriente se celebrará este jueves 06 de octubre en el restaurant Casa Blanca de Lechería a partir de las 7:00 de la noche.

“La idea es reunir a un grupo de personas que realmente quieran aprender a usar Twitter y sacarle provecho, bien sea para promover su marca comercial o personal, estar al día con la actualidad noticiosa o simplemente comunicarse de manera inmediata con sus conocidos o amigos”, explicó Enrique Vásquez, CEO de Corporación TwittOriente y uno de los organizadores del encuentro.

2011-09-14-347

Este primer conversatorio de TwittOriente tendrá como tema central la red social Twitter y los asistentes podrán compartir información sobre herramientas para utilizarla, trends, etiquetas, personalización, integración con imágenes, entre otras cosas.

“En las próximas ediciones de estos ‘chat shows’ abordaremos otras redes como Facebook, LinkedIn, Foursquare, Google+, blogs y cualquier otro tema que surja del interés de nuestros seguidores”, apuntó María José Flores, del equipo organizador.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nuestro principal interés es que los intercambios permitan la integración de la diversidad de enfoques, dando lugar a un debate ameno desde distintos vértices, para fortalecer y hacer crecer la red de twitteros de nuestra región”, continúa.

Como todos los meses, la entrada a las actividades de TwittOriente es completamente gratis. Los asistentes sólo deben pagar sus consumos dentro del local. Al finalizar el conversatorio se realizarán las tradicionales rifas cortesía de los patrocinantes.

Deje un comentario