El Unión Rock Show estremeció a Lechería - Lea Noticias

El Unión Rock Show estremeció a Lechería

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El rock fusionado con elementos de hip hop, música progresiva y la fuerte dosis melódica de Sakross dio inicio al Tour Union Rock Show que se celebró por segundo año consecutivo en la ciudad de Lechería.

7 bandas lo dieron todo en la tarima

La plaza El Parque fue el escenario para recibir el concierto organizado por la fundación Unión Rock Show con el apoyo de  la alcaldía del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”.

En esta ocasión siete fueron las bandas nacionales encargadas de animar la velada: Buenaparte, Fordelucs, Ohmio, Aérea, The Zeta, Trebel y Sakross. La jornada inició pasadas las tres de la tarde, Sakross interpretaba sus piezas más conocidas mientras la plaza empezaba a llenarse de jóvenes seguidores de este género musical.

Daniel Nocera, organizador

El organizador del evento y miembro de la Fundación, Daniel Nocera, comentó que desde el año 2008 trabajan en estos ciclos musicales a través de todo el país, apoyando el talento nacional. “Estamos muy contentos de regresar a Lechería. Aquí la gente es muy chévere, conoce el trayecto que realizamos y hoy (sábado) vinieron animados a disfrutar con nosotros”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La gira este año se concentró en cinco ciudades: Valencia, Lechería, Maracay, Margarita y Maracaibo. El vocalista de Zeta, Juanchi, aplaudió la energía del público local y expresó que lo más importante para ellos como agrupación, es demostrar que todos somos iguales y, que en Anzoátegui hay talento para exportar.

Por su parte el vocalista de Ohmio, Jon, recordó que la última vez que la banda sucrense visitó la ciudad fue durante la pasada edición del Virgen Fest. “Ya estábamos ansiosos de volver, y consideramos este festival muy importante a nivel nacional”, contó. Ahora la agrupación se enfrenta a una gran oportunidad, ya que compartirán tarima con Zapato 3 en su visita a Puerto La Cruz el 14 de julio.

Jon vocalista Ohmio

El alcalde del municipio Urbaneja, Víctor Hugo Figueredo, elogió la labor que realiza la fundación a través del país, y comentó que desde el ayuntamiento morreño continuarán apoyando estas iniciativas que permiten a bandas locales y nacionales mostrar su excelente desempeño.

el Mandatario Local compartió junto a jóvenes y organizadores

“Aplaudimos a estos jóvenes, por sus grandes dotes y talentos, y los invitamos a que continúen llevando su música y sus mensajes a todos los rincones del país, expresando una vez más que en Lechería siempre serán bien recibidos”, dijo el mandatario.

[Enviado por: Prensa Alcaldía de Lechería]

Deje un comentario