El Vaticano lanza un tweet opinando sobre Batman - Lea Noticias

El Vaticano lanza un tweet opinando sobre Batman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Muchos pensaron que se trataba de un hackeo cuando leyeron un tuit sobre Batman en una de las cuentas oficiales del Vaticano, correspondiente a la oficina de comunicaciones. Pero no. Realmente el Vaticano está opinando sobre Batman.

Dark-Knight-660x350

El tuit enlaza un artículo publicado en su sitio, donde indican que Batman se ha vuelto más amargo y vengativo en el tiempo, haciendo una crítica a la evolución del personaje a lo largo de los años en las diferentes películas donde se lo ha retratado. El artículo le recuerda a los padres que el Batman moderno podría tener una mala influencia en los niños demasiado jóvenes, y que no se parece en nada a la curiosa versión que existía en la década de 1960. Con información de fayerwayer.com

image

Se trata de “un preocupante cambio de valores. El Batman tradicional transformó la dura experiencia de la muerte de sus padres en una fuente de inspiración. El recuerdo traumático de la pérdida lo motivó en su búsqueda de justicia y en sus esfuerzos para proteger a los vulnerables de los malhechores. El Batman contemporáneo, en contraste, a veces parece sólo interesarse en el castigo”, señala.

El artículo no debiera ser demasiado sorprendente considerando que viene del Vaticano, pero es curioso agregar a Batman dentro de las cosas sobre las cuales la Iglesia tiene una opinión. Los dejamos con algo de la versión de los 60′ a la que se hace referencia. En serio, ¿alguien querría ver a Batman así de nuevo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario