El vestido de boda de la duquesa Catalina generará 17 millones de euros - Lea Noticias

El vestido de boda de la duquesa Catalina generará 17 millones de euros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

The newly-wed couple Princess Catherine and Prince William wave together on the balcony of Buckingham Palace in London, Britain, 29 April 2011, after their marriage ceremony. Guests from all over the world have been invited to celebrate the wedding of Prince William and Kate Middleton. Photo: Peter Kneffel dpa

El famoso vestido es parte de una exhibición del palacio de Buckingham de Londres que está atrayendo a un buen número de visitantes que pagan 35 euros de entrada.

"El vestido atrae mucho. La boda tuvo repercusión mundial por lo que es natural que mucha gente quiera venir a ver de cerca el vestido de la duquesa de Cambridge. La apertura de verano del palacio de Buckingham es la más famosa en la ciudad. Estamos encantados de que tanta gente lo haya visitado", dijo el portavoz de la Colección Real al periódico Daily Star.

De hecho, este año las entradas vendidas con antelación son más del doble de las del año pasado, lo que es en parte gracias a la boda de la duquesa Catalina con el príncipe Guillermo en abril, que atrajo a una gran audiencia en todo el mundo. Se espera que 500.000 personas visiten el edificio durante estos tres meses de exhibición.

El vestido fue diseñado por Sarah Burton y tiene un valor estimado de 250.000 libras.

Quien no es muy amiga de la exhibición es la reina Isabel II, quien encontró la presentación "horrible" y "miedosa", cuando contempló junto a la joven Catalina el maniquí que expone el vestido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [LaInformacion.com]

Temas relacionados

Deje un comentario