El vocabulario "chévere" del ministro de turismo venezolano (incluye palabrotas) - Lea Noticias

El vocabulario «chévere» del ministro de turismo venezolano (incluye palabrotas)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministro del Poder Popular para el Turismo de la República Bolivariana de Venezuela, Andrés Izarra, se refirió a las denuncias hechas por dirigentes de la oposición, quienes acusaban a grupos infiltrados de generar violencia para sabotear las protestas que desde hace nueve días se realizan en distintas calles y avenidas del país.

Andres Izarra

A través de su perfil de Twitter (@IzarraDeVerdad), el funcionario expresó: “Ahora y que «infiltrados». Su típico #YoNoFui. Asuman por alguna vez en su vida cabrones!!” (22:18 – 15 de feb. de 2014).

Más temprano, la máxima autoridad en materia de turismo publicó:

“Totalmente drogados los hampones que destruyen Chacao” (21:11 – 15 de feb. de 2014)

“Los escuas descerebrados tipo Ravell felices con la destrucción de Chacao” (21:09 – 15 de feb. de 2014).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Izarra también se hizo eco de la opinión compartida a través de esta misma red social por la actual ministra de comunicación e información, Delcy Rodríguez (‏@DrodriguezMinci), e hizo RT a este mensaje:

“La mayor verguenza para la Patria Grande fue haber tenido en su historial un marcotraficante y paramilitar confeso @AlvaroUribeVel como Pdte”

Andres izarra llamo cabrones a los lideres opositores a traves de twitter

Deje un comentario