El Volvo XC90 quiere sorprender al mundo

El Volvo XC90 quiere sorprender al mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cualquier coche es especial a su manera y el mundo moderno ha hecho que la categoría de los SUV lo fuera aún más. Estos vehículos imponentes hechos para familias y para poder almacenar al interior muchos pasajeros y un notable confort. Entre ellos ha destacado, últimamente, el Volvo XC90, que salió al mercado en 2015 y ha sido una de las novedades más sorprendentes en todo el panorama de estos coches tan asombrosos. Procedente de la casa de automóviles sueca, que desde siempre ha intentado competir con los excelentes fabricadores alemanes, este coche refleja el claro intento de otorgar una imagen más moderna al SUV, a través de una serie de innovaciones peculiares marcadas Volvo.

volvo-xc90

Con la posibilidad de encontrar sencillamente una serie de piezas de recambio en varias webs disponibles en Internet, este vehículo se pone a la vanguardia en este ámbito. “Encontrar un complemento de recambio compatible y que puede sustituir perfectamente al original de este SUV de Volvo no es tarea complicada hoy en día, y es una de las grandes ventajas ofrecidas por este coche a sus clientes, que no necesitarán contactar directamente con la fábrica para hacerse con la pieza requerida”, explican los técnicos de expertoautorecambios.es. Desde la carrocería al motor, pasando por complementos interiores como el aire acondicionado, el cliente del XC90 puede tranquilamente encontrar el mejor arreglo de la manera más fiable a través de Internet, algo que hace este Volvo un SUV moderno en todos los sentidos. Con un interior de 2 metros de ancho y unos asientos que pueden pasar de cinco a siete, este coche busca el gran reto de ofrecer una habitabilidad particular del habitáculo, para que el viaje sea lo más liviano posible.

Una de las grandes características innovadoras de este SUV de cinco metros de ancho es en primer lugar la bonita pantalla táctil en posición privilegiada para conductor y el pasajero que está a su lado, a través de la cual se pueden gestionar todas funcionalidades disponibles en el interior del coche. El volante delgado y de estilo deportivo permite disfrutar de un manejo sencillo que parece más similar al de una berlina, pero con una vista privilegiada desde lo más alto. El motor es uno de los puntos de fuerza del XC90, puesto que se trata de un turbo diesel que llega fácilmente a los 120 km/h y otorga una comodidad y una ligereza sensible a la hora de rodar por carretera. Todo esto porque el propósito de este SUV es en primer lugar de ser confortable y funcional a las exigencias de los pasajeros que quieren llegar descansados al destino final del viaje.

El objetivo del XC90 es entonces el de sorprender a los aficionados de coches dando la idea innovadora de un SUV de lujo que llega a tener actuaciones importantes en ruta. Porque el viaje es perfecto cuando se mezclan comodidad y potencia.

Deje un comentario