El Zenit recibirá a Salomón Rondón - Lea Noticias

El Zenit recibirá a Salomón Rondón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde varios meses el nombre de Salomón Rondón sonaba fuertemente en algunos países de viejo contiene como Italia o Inglaterra, pero a falta de horas para que el mercado de fichajes llegue a su fin en Europa desde Rusia se filtró la información de que el caraqueño no se mueve de ese país pero si de equipo, tras llegar a un acuerdo con el Zenit de San Petesburgo.

salomon rondon

Chris Manviga, compañero del criollo en el Rubin Kazan, filtró la información de la ida de “Salo” al club con sede en la ciudad de San Petesburgo al escribir en su cuenta personal en Twitter (@Chris_Mavinga) el siguiente tweet: “Perdemos un gran delantero Salomón Rondón debe firmar con el Zenit. Buena suerte para él”.

Ya la novela de Rondón sobre su ida del Rubin Kazan llegó a su fin, con un nuevo horizonte para el venezolano que ahora estará en un equipo que lidera la Premier League de Rusia-con 40 puntos-y que jugará a partir del próximo 25 de febrero los octavos de final de la Champions League contra el Borussia Dortmund, donde el criollo podría jugar su primer juego en la máxima competición de clubes de Europa.

El Zenit es el cuarto equipo para Salomón Rondón en suelo europeo, después de defender los colores de Las Palmas (España), Málaga (España) y Rubin Kazan (Rusia).

[fuente: Meridiano.com.ve]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario