Elecciones en el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela - Lea Noticias

Elecciones en el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo día 11 del presente mes el Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela realizará las elecciones para escoger sus nuevas juntas directivas en todo el país. El proceso electoral comenzará a las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, así lo informó Fernando Sánchez, Presidente actual de esta organización gremial, que recientemente arribó a sus 68 años de fundada.Hacemos un llamado a los colegas reporteros gráficos a fin de hacer efectivo su voto en la sede del Colegio Nacional de Periodistas, y también habrá una urna electoral en los diarios, El Tiempo, El Norte Y NPO donde podrán cumplir con su derecho al voto.

image

El CRGV es una organización gremial que agrupa a los Reporteros Gráficos que ejercen el Fotoperiodismo en los diferentes medios de comunicación, a lo largo y ancho del territorio nacional. La Comisión Electoral Regional está conformada por los colegas Augusto Hernández, José Barrios y Jesus Velazquez quienes ya están trabajando en todo lo concerniente a este proceso electoral.

Colega Reportero Gráfico es importante tu participación en esta actividad tan significante para nuestra institución, ya que de ella depende el camino positivo y gremial de nuestro gremio.

Deje un comentario