Elías Jaua condecora a los diplomáticos expulsados de EEUU - Lea Noticias

Elías Jaua condecora a los diplomáticos expulsados de EEUU

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, condecora este miércoles a los diplomáticos venezolanos Víctor Camacaro Mata y Orlando Montañez Olivares, quienes fueron expulsados de Estados Unidos como represalia contra Venezuela por la destitución de dos agregados militares estadounidenses en el país.

elias-jaua-condecora-diplomaticos-expulsados-eeuu

El acto se lleva a cabo en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, ubicada en el centro de Caracas.

Los funcionarios recibirán una condecoración con la Orden Francisco de Miranda en su Segunda Clase, que se otorga para reconocer los aportes a la ciencia, al progreso del país y al mérito sobresaliente, indica una nota de prensa de la Cancillería. Reporta avn.info.ve

A principio de mes, el gobierno estadounidense informó a los diplomáticos venezolanos que debían abandonar su país.

Esto ocurre luego que el pasado 5 de marzo, el Gobierno Bolivariano anunciara la expulsión de los funcionarios de la Agregaduría Aérea de Estados Unidos en Caracas por indicios de «que sus acciones apuntaban a la desestabilización interna de Venezuela», agrega la nota.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Victor Camacaro, reseña la información, se desempeñó como Cónsul de Segunda, mientras que Orlando Montañez cumplió funciones de Segundo Secretario.

Deje un comentario