Elias Matta: "Los zulianos saben que Pablo Pérez es un Gobernador que si cumple" - Lea Noticias

Elias Matta: «Los zulianos saben que Pablo Pérez es un Gobernador que si cumple»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hoy estamos aquí el “Equipo de la Zulianidad”, que lo conforman los partidos de la alianza democrática, para invitar a todos los ciudadanos a este jueves 11 de octubre a que nos acompañen a inscribir la candidatura de Pablo Pérez, para su reelección como gobernador. La cita es en la Plaza de la República donde nos concentraremos, para más tarde caminar hasta la sede del CNE en la avenida El Milagro y formalizar la inscripción de quien nos ha demostrado que su norte es la inclusión, la solidaridad y su garantía es la palabra cumplida”.

1 (1)

El diputado de la AN mostró a los medios el croquis del desarrollo del acto que se tiene previsto, y acotó que la punta de lanza de la campaña serán siempre la inclusión para todos sin distingo de color político y que los jóvenes tendrán una participación primordial, como sostén principal para el relevo de las ideas y propuestas a seguir, de lo que nos tocara vivir en los próximos años: “Los jóvenes siempre han sido parte primordial de la gestión de Pablo, pero en esta oportunidad será el contrafuerte de la gestión del año 2013-2017; pues son ellos quienes estarán a la vanguardia de los retos que nos vienen. Vendrá una nueva etapa, en la que ya los ciudadanos están asumiendo, porque como sabemos; nunca los ciudadanos de esta región se han arrodillado al centralismo”

“Los zulianos siempre darán la cara al progreso y defensa de la región, y rechazaran como siempre las pretensiones del centralismo de controlar lo que por derecho al Zulia le pertenece. No nos vamos a arrodillar. Esta voz, que surge de lo más profundo del sentimiento regional, siempre la van a mantener alzada para encausar a la región por el camino del desarrollo, y día a día la gestión de Pablo Pérez es revisada por los mismos zulianos que palpan las obras, su capacidad de trabajo, de entrega y sobre todos los resultados físicos y reales, de una gestión que suma y no resta”.

Matta puntualizó, que la gestión del mandatario regional no ha mirado color político al momento de asignar una beca JEL, un microcrédito, una mejora de vivienda:”Es de dominio público que Pablo no te obliga a ponerte una franela de algún color para darte un beneficio. Para nadie es un secreto la excelente gestión en materia de educación más de 190 escuelas de básica y media, a los que se les asigna el programa PAEZ, alimentos de calidad para los más pequeños. El deporte como tema importante dentro de la gestión de Pablo. Creemos en un Zulia para la paz, sin odios ni rencillas porque esa es la naturaleza del zuliano y Pablo las ha sabido, no solo interpretar, si no defender y cuidar”

Sobre la emotividad de la oposición luego de las elecciones, el diputado Elias Matta respondió: “No podemos negar la profunda tristeza que tiene la gran mayoría de los venezolanos ante la esperanza de un cambio al progreso y no haber alcanzado la meta. Pero los zulianos tienen una gran capacidad de levantarse ante las adversidades y sobre todo, lo que lo motivará será la defensa de sus tradiciones, de ese espíritu de independencia, de su capacidad de desarrollo; y saben muy bien quien es su líder, y el líder de los zulianos hoy es Pablo Pérez”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa UNT Zulia]

Temas relacionados

Deje un comentario