Elías Sayegh @Eliasayegh: "El 8D vamos a elegir entre el caos económico con Maduro y el progreso con la Unidad" - Lea Noticias

Elías Sayegh @Eliasayegh: «El 8D vamos a elegir entre el caos económico con Maduro y el progreso con la Unidad»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato por Primero Justicia  a la alcaldía de El Hatillo, Elías Sayegh,  acompañado por el secretario general nacional de la tolda amarilla, Tomás Guanipa, destacó que “a solo seis días de las elecciones llamamos a los venezolanos a salir el 8D a votar,  sufragar es fundamental, vamos a elegir entre el caos económico con Maduro y el progreso con los candidatos de la Unidad”.

oposicion venezolana

“No vamos a ceder espacios, todos tenemos que salir masivamente a sufragar, vamos a hacer valer nuestra voz, ese renglón en el cuaderno de votación nos pertenece, vamos a construir juntos la Venezuela del progreso”.

Sayegh destacó que no se trata de una elección local más “vamos a elegir a nuestros concejales y alcaldes en los municipios, pero también vamos a demostrar con nuestro voto que somos una mayoría, queremos un cambio, es una elección que va a marcar un antes y un después en el rumbo del país, vamos a decidir entre el caos económico con Maduro y entre el progreso y las oportunidades para todos con los candidatos de la Unidad y con Primero Justicia en El Hatillo”.

“Vamos a escoger entre el desabastecimiento, la inflación, la inseguridad y por otro lado la seguridad, el orden, el progreso, representado en la Unidad y el proyecto de Henrique Capriles”, dijo.

elecciones 8D

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que en El Hatillo no hay que hacerse eco de la guerra sucia que promueve el gobierno nacional. “Vemos como el oficialismo en vez de ocuparse de resolver los problemas del país, está dedicado con una campaña brutal contra la opción de Primero Justicia en El Hatillo, sumada a la persecución a sus dirigentes Richard Mardo, David Uzcátegui, Oscar López, Juan Carlos Caldera, Alejandro Silva y Julio Borges, entre otros”.

Sayegh consideró lamentable que algunos candidatos en El Hatillo se hagan eco de la persecución del gobierno contra Primero Justicia  y su candidato en este municipio. “No caigamos en esta guerra sucia, llamamos a la calma, vamos a ganar El Hatillo, Primero Justicia sigue en píe de lucha, nuestro municipio es muy importante, vamos a vencer la guerra sucia para tener un Hatillo de seguridad, vamos a vivir mejor”.

Sayegh estuvo acompañado también por el secretario nacional de organización, Edinson Ferrer, la diputada a la AN, Dinorah Figuera, la diputada al Consejo Legislativo del estado Miranda, Milagros Valera, la candidata a concejal metropolitana, Alicia Figueroa y el dirigente en el municipio Libertador, Miguel Rivas.

primero justicia

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario