Elige el mejor tratamiento para tener una piel lozana - Lea Noticias

Elige el mejor tratamiento para tener una piel lozana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por norma general, las mujeres ansiamos tener una piel limpia, fresca, radiante y saludable, sin embargo algunas de nosotras disponemos de una dermis apagada, sin vida y aparentemente enfermiza. Utilizar productos cosméticos caros no siempre resulta la opción más prudente y efectiva puesto que existen otros factores que inciden directamente en la salud de la superficie cutánea y que, como tales, hay que cuidar. Llevar un estilo de vida adecuado y tener una rutina alimentaria sana a la par que equilibrada pueden aparecer como factores clave a la hora de combatir un estado inadecuado de nuestra piel.

piel

Formas de cuidar una piel apagada

El agua es importante para la salud de nuestro cuerpo, y esto incluye a la piel, puesto que interviene decisivamente a la hora de mantenerla hidratada y, por lo tanto, evitando que se encuentre excesivamente seca. De lo contrario, a nuestro organismo le costará un mayor esfuerzo desechar las impurezas que producen anomalías como el acné o un tono dérmico apagado. Tomando dos litros de agua al día no solo lograremos mantener una piel elástica sino que también reduciremos los signos evidentes de la edad.

Una dieta equilibrada, sana y que huya de un exceso de alimentos grasos resulta fundamental a la hora de evitar una piel apagada. Si, por el contrario, pretendemos lucir una dermis sana y reluciente tendremos que recurrir a una rutina alimentaria que se centre en la ingesta abundante de verduras, frutas y proteínas magras. Los dulces tampoco contribuyen a que la epidermis presente un aspecto saludable, aunque como en muchos aspectos de nuestra vida la clave reside en el equilibrio y en el rechazo de los excesos.

Un cuidado efectivo a través de productos limpiadores, hidratantes y nutritivos adecuados a nuestro tipo de piel es otra parte del tratamiento fundamental ya que, siempre y cuando lo hagamos de una forma regular y frecuente, obtendremos resultados positivos a la hora de evitar la generación de una piel apagada. Otra opción que puede ayudarnos a disponer de una superficie cutánea saludable es la ejercitación regular de nuestro cuerpo a través de una práctica deportiva ya que podemos promover de esta forma una circulación sanguínea más efectiva.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: diariofemenino.com]

Deje un comentario