Eliminaron los cargos de "terrorismo y homicidio" a Leopoldo López - Lea Noticias

Eliminaron los cargos de «terrorismo y homicidio» a Leopoldo López

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El abogado de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, informó que durante el desarrollo de la audiencia se le eliminaron los cargos de «terrorismo y homicidio que eran los cargos más recios que tenía; sin embargo, permanece bajo privación de libertad por disposición de una juez».

leolopez20.520.360

En entrevista concedida a Unión Radio, adelantó, que es prematuro hablar de penas debido a que todavía no hay un juicio, tan solo hay una investigación.

Gutiérrez se mostró convencido de que durante el desarrollo de la investigación y «con todas las pruebas que vamos a presentar el lunes ante el Ministerio Público (MP), la Fiscalía quedará convencida que no hay ninguno de los delitos que se le pretenden imputar».

Recordó que aún tiene 45 días en los que debe producirse el pronunciamiento de la Fiscalía para saber «si acusa o no a López, o si lo acusa totalmente, o le quita otros delitos más en condiciones que le permitan regresar a la libertad y es lo que en justicia debe producirse. El llamado a una marcha pública, pacífica es un llamado constitucional».

[Fuente: Eluniversal.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario