Ella asegura ser la mujer más anciana del mundo - Lea Noticias

Ella asegura ser la mujer más anciana del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una mujer china aseguró que cumplió 127 años de vida en 2012, lo que la convertiría en la más longeva de la historia de la humanidad. Según su testimonio, dio a luz a su único hijo cuando tenía 61 años.

image

Luo Meizhen sopló las velitas en su casa del condado de Bama, en la provincia de Guangxi, donde estuvo acompañada por su único hijo, a quien ella asegura haber tenido a los 61 años, según el sitio inglés Daily Mail.

Hasta el momento, la mujer más longeva de la que se tiene registro es la francesa Jeanne Calment, quien vivió de 1875 a 1997, es decir, que llegó a cumplir 122 años.

Pero Luo nació el 9 de julio de 1885 según el calendario lunar chino, que se traduce como el 25 de agosto del mismo año. Casualmente, el condado de Bama mantiene un record de longevidad a nivel nacional.

En 2000 habitaban el condado 238 mil personas, de las cuales 74 tenían más de 100 años.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario