Ella es la que va a reemplazar a Victoria Beckham en las Spice Girls - Lea Noticias

Ella es la que va a reemplazar a Victoria Beckham en las Spice Girls

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las Spice Girls  volvieron a subirse a un escenario, después de su separación, con ocasión de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres. Victoria Beckham, la “posh girl” reunió a las miembros de su grupo por sentido de “patriotismo” con ocasión del encuentro deportivo internacional más importante del mundo.

image

Sin embargo, no quiso tampoco darles falsas esperanzas. Lo cierto es que Victoria Beckham  no quiere volver a su carrera de cantante, puesto que prefiere disfrutar de sus estatus de celebridad, madre y diseñadora.

Las otras chicas de las Spice Girls, por el contrario, decidieron continuar con el grupo, a pesar de Victoria. En efecto, según los rumores ya habrían elegido a la nueva reemplazante de la “posh”. Según cuenta el Daily Mail, se trata de la excantante del grupo Sugarbabes, Heide Range, quien acompañará a Mel B, Me C, Geri, y Emme en la grabación del nuevo disco del grupo, y después irá con todas ellas en la gira de promoción.

[Fuente]

Deje un comentario