¡Ellas ya no son tan “tigritas”! por @danielferrerc - Lea Noticias

¡Ellas ya no son tan “tigritas”! por @danielferrerc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Wanda y Jalimar eran las animadoras principales de “El Club de los Tigritos” y se hacían acompañar en la tarea de cuatro hermosas y tiernas niñas que hacían suspirar a los jóvenes que crecieron en la época del club más divertido de la televisión venezolana. Sus nombres; Roxana Chacón, Estefanía López, Yorgelys Delgado y Tyanny Santos, en ese entonces ninguna pasaba de los quince años, y hoy en día son mujeres que casi llegan a los treinta. Aunque sus caminos transitan en avenidas distintas, seguirán unidas pro la magia de haber vivido el sueño de muchos. Sus infancias transcurrían entre cámaras, entregas de premio, presentaciones y viajes por todo el mundo.

ClubdelosTigritos

En la actualidad ROXANA es una reconocida Gerente de Medios en Panamá, ella después del rotundo éxito que tuvo con la protagonización de “De Sol a Sol” junto a Servando & Florentino decidió retirarse y dedicarse a los estudios. TYANNY se mudo a Texas en Estados Unidos donde vive actualmente fuera de la televisión. La bella y dulce YORGELYS ha tratado de permanecer en el medio con personajes juveniles y en la conducción de programas infantiles, siempre en la pantalla de Venevision. Es quizás ESTEFANÍA la que mayor éxito ha logrado en los dramáticos con una carrera importante en teatro y telenovelas producidas por RCTV.

Estefania Lopez

Yorgelys Delgado

Roxana Chacon

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tyanny Santos

Los invito a seguirme en mi Twitter @danielferrerc donde gustosamente recibiré sus comentarios y responderé cada uno de sus mensajes / e-mail: [email protected]

Deje un comentario