¡Ellos dicen la verdad! Notas sinceras escritas por niños - Lea Noticias

¡Ellos dicen la verdad! Notas sinceras escritas por niños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hay un dicho que reza lo siguiente: "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad", el cual suele ser muy cierto, pues los más pequeños, por la inocencia que les caracteriza, no tienen temor de decir lo que ellos ven y perciben, sin que se den cuenta que sus palabras podrían herir a otros o ser el origen de muchos problemas.

image

Esa sinceridad infantil puede reflejarse en palabras o pequeñas cartas que los niños sueles redactar a sus amigos y familiares, sin importar que haya faltas de ortografía, lo más importante es que todo aquello que dicen, sale directamente de su mente y corazón.

Los sitios lolzparade.com, frikinet.com y buzzfeed.com, recopilaron decenas de cartas graciosas hechas por niños, de las cuales De10.mx te comparte 10 para hacerte pasar un buen rato.

1. Deseos de Navidad… y una que otra verdad. "Espero que recibas muchos regalos y Feliz Navidad… P.D. Estás gordo".

clip_image001

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

2. Una declaración de amor. "Querida Wendy: Me gustas mucho y no quería decírtelo, porque me golpearías, tal como lo hiciste la última vez. Tengo algo para ti y espero que te guste. Si te gusto, yo cuidaría de ti. Si tienes novio, está bien, no estaré triste. Te compraría todo lo que quisieras, incluso cien pares de zapatos. Espero que tengas un gran día de San Valentín. Con amor, Julian.

clip_image002

3. Un niño agradecido con Dios. "Querido Dios: si hubieras dejado que los dinosaurios no se extinguieran, no tendríamos un país. Hiciste lo correcto. Jonathan".

clip_image003

4. Un reclamo al hada de los dientes. "Querida hada de los dientes: Perdí mi diente el 23 de octubre, ahora es noviembre 12… Perdí mi diente en la pizza y hoy perdí dos más. Me debes un dólar. No quiero ser grosera pero necesito dinero. Annisa".

clip_image004

5. Un hijo más que agradecido. "Te amo mamá. ¡Hola! Sydney también te ama. Tengo unos ojos hermosos… Más bien, quiero decir que tú tienes unos ojos hermosos. P.D. ¡Tú haces el mejor guacamole!.

clip_image005

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

6. Una niña arrepentida."Te amo mamá. Querida madre: eres mi mamá favorita siempre. Perdón por decirte pedazo de popó, y que te odiaba y que me iba a mi recámara. Te amo mamá. Con amor, tu hija Karah".

clip_image006

7. Quiero ser como mi papá… pero no tan igual. "Querido Dios: De grande, quiero ser como mi papá, pero no con tantos pelos en todas partes. Sam".

clip_image007

8. Un consejo de niño. "Querida señora Clark: Escuché que no se ha sentido muy bien. Bien, pues yo le tengo un consejo… ¡VAYA AL BAÑO! No estoy bromeando, a mí me funciona todas las mañanas cuando me siento mal. Sólo recuerde que cuando se empiece a sentir mal, lo primero que debe de hacer es ir al baño".

clip_image008

9. Dando a conocer su malestar. "Estoy enojado contigo y no te hablaré ni hoy ni mañana. P.D. Todo el día. P.D.2 Todavía te quiero".

clip_image009

10. Nota de agradecimiento. "Gracias mamá por hacerme de comer, así que no moriré. Brendan".

clip_image010

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario