Estos galanes de Hollywood se casaron con unas sexys y bellas latinas - Lea Noticias

Estos galanes de Hollywood se casaron con unas sexys y bellas latinas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Belleza y sensualidad son dos atributos que comúnmente son utilizados para describir a las mujeres latinas, y quienes los usan no se equivocan. De hecho los galanes más deseados de Hollywood han caído uno a uno bajo el encanto de unas cuantas hermosuras nacidas por estas tierras.

image

Uno de los primeros en ser cautivado por una chica latina fue Matt Damon, que conoció en 2003 a la argentina Luciana Bozán Barroso mientras estaba filmando Stuck on You. La pareja se casó en diciembre de 2005 y desde entonces no han perdido tiempo y han tenido ya tres hijas: Isabella, Gia y Stella.

 

Matthew McConaughey tampoco pudo resistir los encantos de la sexy modelo y actriz brasilera Camila Alves en 2006. La esbelta garota llegó a los 19 años a Nueva York para hacer una carrera en el mundo del modelaje y para eventualmente conquistar a uno de los solteros más cotizados de Hollywood. La pareja, que vive actualmente en Austin, Texas, tuvo dos hijos, el primero, Levi en 2008 y la segunda Vida en 2010.

El cantante canadiense Michael Bublé se comprometió con la modelo y actriz argentina Luisana Lopilato en noviembre de 2009, menos de un año después de haberse conocido. El encanto de las chicas latinas definitivamente es arrollador. De hecho la canción “Haven’t Met You Yet” fue compuesta por Bublé para Luisana. La pareja se casó el 31 de marzo de este año y seguramente un bebé no tardará en llegar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Otro de los hombres más sexy y uno de los solteros más deseados, Ryan Gosling luego de salir con hotties como Olivia Wilde y Sandra Bullock, fue conquistado por su co-estrella en la película The Place Beyond the Pines, Eva Mendes, y no sólo los hemos visto en paseos románticos en Disneyland y París, sino que de acuerdo a amigos cercanos del actor al parecer Ryan está súper enamorado de la cubana y está pensando en tal vez llevar la relación a un nivel más serio.

Para finalizar la pareja más reciente, o al menos eso dicen los rumores, es la de Bradley Cooper y Zoe Saldana. La protagonista de Avatar anunció el pasado 12 de noviembre que terminaba el compromiso con su novio de 11 años, así que el camino está libre para Bradley con quien tuvo oportunidad para compartir bastante en el set de The Words. Aunque esta relación aún no está confirmada ¿no les parece que esta podría una de las parejas más calientes de Hollywood?

Deje un comentario