Emilia Clarke: Ahora es que viene lo mejor de Game of Thrones - Lea Noticias

Emilia Clarke: Ahora es que viene lo mejor de Game of Thrones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Promete mejorar aún más la sintonizada producción televisiva. A tres meses para el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, y aunque la serie de HBO no ha entregado indicios oficiales de lo que se verá en pantalla, las especulaciones de los fanáticos se incrementan cada vez que un integrante del elenco se refiere a drama épico. Así lo reseña CronicaViva.com.pe:

daenerys-targaryen

La más reciente fue Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en Game of Thrones, quien se refirió sucintamente al sexto ciclo durante su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro. La actriz garantizó a E! estar segura de que los espectadores verán “los momentos más importantes que hayan visto alguna vez en televisión”.

Posteriormente, al ser consultada por el destino de Jon Snow, Emilia Clarke sólo dijo que “él será grande”, incrementando así las sospechas sobre un eventual regreso del personaje. Esto porque Kit Harrington —actor que personifica a Snow— fue visto varias veces en grabaciones y es el protagonista del afiche promocional de la serie que tiene fijado su lanzamiento mundial para el 24 de abril.

Asimismo, se conoció que esta es la primera vez que la serie no sigue la guía de los libros de George R. R. Martin, autor de la saga literaria Canción de hielo y fuego, en la que está basada la superproducción televisiva de HBO. En 2015, Game of Thrones fue, por cuarto año consecutivo, la serie más pirateada a nivel global, con 14 millones de reproducciones.

Deje un comentario