Eminem es el más popular en Facebook - Lea Noticias

Eminem es el más popular en Facebook

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si Lady Gaga es la reina de Twitter, su reinado se para aquí, puesto que en la alternativa de las redes sociales, Facebook, Eminem es el rey. El rapero se ha convertido en el más popular de este tipo de páginas de intercambio de información e interacción de la red. Ciertamente, ha establecido un nuevo récord, llegando a la cifra de los 60 millones de “me gusta”. Con total descaro le ha robado el título del más popular en redes sociales al rey del Pop, Michael Jackson.

image

Los datos no engañan, la página de Eminem cuenta con algo más de 26000 nuevos “me gusta” al día. Por lo tanto, el artista no utiliza su página más que para promocionarse. Ciertamente, no es como el resto de celebridades que comparten sus fotos o cuentan anécdotas. Al rapero le sigue de cerca la mujer con la que compartió un dúo en Love The Way You Lie, Rihanna, que cuenta a fecha de hoy con cerca de 59451535 “me gusta”.

Lady Gaga, que tiene 53 millones, puede consolarse diciendo que de los tres, es ella de quien más se habla en Facebook.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario