Emirates Airlines compra 1000 tabletas con Windows 8 para sus pasajeros - Lea Noticias

Emirates Airlines compra 1000 tabletas con Windows 8 para sus pasajeros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La compañía Emirates, la mayor aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, acaba de adquirir nada menos que 1.000 unidades del tablet Windows 8 HP ElitePad 900 para su sistema de entretenimiento en cabina.

HP-ElitePad-900

Frente al uso de iPads o Android de otras compañías, Emirates apuesta por un modelo destinado específicamente para el mercado empresarial. Un modelo profesional potente y ligero, con chasis de aluminio testeado con especificaciones tipo militar MIL que lo protege ante golpes caídas, y que dispone de una batería para diez horas de autonomía.

Su pantalla de 10,1 pulgadas y la resolución elegida de 1280 x 800 píxeles (formato 16:10) garantiza productividad y soporte para aplicaciones empresariales más antiguas x86.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario