Emma Watson posó y sirvió de editora para la revista Wonderland - Lea Noticias

Emma Watson posó y sirvió de editora para la revista Wonderland

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En esta oportunidad su talento y belleza nos hacen sentirnos literalmente en el país de las maravillas. Y es que la joven actriz aparece impactante, no en una, sino en dos portadas de la revista Wonderland, y no es que solo modeló, también sirvió como editora de la publicación. Más tarde, a manera de broma, describió los looks del par de portadas: “Elf Reina Alien” (donde tiene la corona) y “Afro Prada Bruiser”. Igualmente invitó a su gran legión de seguidores a elegir su favorito.

emma

En una tercera imagen, que escogió como avatar de Twitter, la también estudiante de la Universidad de Oxford, aparece con una larga cabellera al mejor estilo de Rapunzel.

Este año Emma Watson al parecer comenzó no solo con nuevos proyectos, sino también con nueva relación.

emma 3

Después de poner fin a su noviazgo con William Adamowicz meses atrás, la actriz Emma Watson, de 23 años, se ha embarcado en una nueva aventura amorosa junto a Matthew Janney de 21, un jugador de rugby de la universidad en la que estudia, con el que parece haber encontrado su anhelada estabilidad emocional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los dos acaban de comenzar su noviazgo pero ya están muy unidos. Matthew ha salido con varias chicas anteriormente pero parece que por fin ha encontrado a su pareja ideal. Además, Emma no es una persona que salga con cualquiera.

”Es encantador y muy inteligente. Los dos forman la pareja perfecta”, señaló un confidente al periódico Daily Mirror.

emma 2

Al ver estas imágenes nos confirman por qué quedó hechizado.

[Fuente: elperiodiquito.com]

Deje un comentario