Emma Watson y Paris Hilton... ¡tan amigas! - Lea Noticias

Emma Watson y Paris Hilton… ¡tan amigas!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Emma Watson y Paris Hilton se conocieron en el rodaje de Bling Ring (una película de Sofía Coppola) donde Paris se interpreta a sí misma.

En Hollywood, todo el mundo se quiere y hacerse amigos por todas partes es lo más natural. La mayor parte del tiempo, la cosa va de suyo, como le ocurrió a Brad Pitt con George Clooney, o a Jennifer Aniston con Courteney Cox, que se llevaban como dos hermanas en la vida real.

corazon211

Amistades de este tipo son normales y posibles. Pero cuando nos hemos enterado de que Paris Hilton y Emma Watson se han hecho amigas, la sorpresa nos ha dejado helados, así lo publica el portal web mascorazon.com

En efecto, ¿cómo es posible que una niña tan buena como Emma pueda convertirse en la amiga inseparable de Hilton, a la que todo el mundo conoce por sus extravagancias? Una foto que Paris ha subido a su cuenta de Instagram ha sembrado la duda.

En la imagen se ve a la actriz con la hija del magnate posando juntas, con la sonrisa en los labios, y la mirada cómplice. A nuestro parecer, no creemos que esta relación vaya a prolongarse en el tiempo…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario