¿Empezando dieta? Estos 10 alimentos te ayudarán a bajar de peso - Lea Noticias

¿Empezando dieta? Estos 10 alimentos te ayudarán a bajar de peso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los alimentos tienen distintas propiedades, algunos de ellos nos dan fuerza y vitaminas y otros nos hacen ganar peso y nos engordan. Esta vez les tengo una lista de los 10 alimentos que nos ayudan a adelgazar y su grupo alimenticio por lo que nos aportan.

imageLas Frutas:

1. Las Manzanas: Mucho se ha hablado del beneficio de las manzanas, pero se tiene que seguir haciendo, pues muchos o muchas aun no han comprendido el beneficio que estas frutas aportan a nuestro cuerpo su alto contenido de agua y fibra previene los bajones bruscos de azúcar en nuestra sangre. Además para los que no lo saben es mejor comerla con toda su cascara pues muchos de esos beneficios como el hierro, magnesio y vitamina C se encuentran en ella.

image2. Pomelo o Toronja: La toronja es un metabolizante natural, además como la manzana tambien ayuda a mantener los niveles correctos de azúcar en la sangre, metabolizan las grasas del cuerpo para transformarlas en energía corporal y así quemando todo lo que no queremos.

image3. Peras: Una de las razones por las que las peras son buenas para adelgazar son el sentido de saciedad que nos brindan, “Las peras contienen fibra que te hace sentir más satisfecho, por lo que al final del día terminas comiendo menos”, además en un estudio se determino que las mujeres que consumían peras entre comidas bajaban un 70% más rápido que las que no lo hacían aun teniendo una dieta, donde no las consumían.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Limón: El limón al ser un desintoxicante natural ayuda a eliminar de nuestro organismo toxinas que no queremos y es uno de los productos que nos ayuda a evitar la retención de líquidos, con ello ya tendremos la posibilidad de bajar de peso naturalmente.
Los Alimentos con proteína:

5. Huevos: Es una alimento con una increíble aportación de proteínas  misma razón que hace que nos sintamos satisfechos más rápidamente. Es recomendable comerlos durante el desayuno ya que por su cantidad de proteína nos ayuda a tener energía y a sentirnos satisfechos hasta la hora de la comida.

6. Yogurt: El contenido de calcio y otros componentes bioactivos ya son razón suficiente para consumirlo, por que aumenta el proceso de perdida de grasa corporal en nuestro cuerpo, aunque lo más importante es que  regula y activa nuestro metabolismo.

7. Avena: La avena contribuye con gran aporte proteínico y de fibra por lo que con un poco sentirás saciedad, ayuda también a la eliminación del colesterol malo y si se combina con el consumo de otros frutos secos, puede ayudarnos a perder peso de manera acelerada, siempre claro cuidando el correcto balance nutrimental que debemos llevar para seguir sanos.
Los vegetales:

8. Coliflor: Vegetales como la coliflor aportan fitonutrientes necesarios para bajar de peso de manera natural, aunque su sabor no te guste debes hacer un esfuerzo por comerlo ya que tendrán un aparte proteínico excelente para tu cuerpo y ayudaran a eliminar grasas que el cuerpo no necesita.

9. Apio: Es básicamente una planta de la familia de las umbelíferas y debido a su contenido de agua, básicamente el 95% es un alimento más que perfecto para las personas que buscan bajar de peso de manera saludable, ya que al llegar al estomago produce una sensación de saciedad, solamente aporta 16 calorías en 100 gramos y beneficia a nuestro metabolismo, se recomienda en licuados para acompañar el desayuno. Aporta nutrientes y vitaminas como potasio, fibras, manganeso, hierro, calcio y vitaminas C, A, B1 y B6.

10. Nopal: Uno de los beneficios recientemente descubiertos en el nopal, es el hecho de que quema la grasa corporal, ayuda a eliminar el colesterol malo y brinda incontables beneficios a la piel ayudándola a lucir saludable y fresca. Crea la sensación de saciedad, aporta fibra y regula la concentración de la azúcar en la sangre, aunque esos son solo algunos de sus tantos beneficios.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario