Empezaron las grabaciones de 50 Sombras de Grey ( Fotos) - Lea Noticias

Empezaron las grabaciones de 50 Sombras de Grey ( Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después de tanto lío de personajes ha comenzado por fin el rodaje de ’50 sombras de Grey’. Jamie Dornan y Dakota Jhonson representan a la perfección a Christian Grey y Anastasia Steele.

Ana Steel

Y es que a juzgar por las primeras imágenes del rodaje, parecen dos personajes hechos a medida para estos dos actores, que caracterizados como los protagonistas del libro hacen que la novela cobre vida.

Christian Grey y Dakota Johnson, dos personajes hechos realidad

En el libro de la autora E. L. James se describe a ambos personajes con dos perfiles claramente diferenciados.

Christian Grey, el personaje que encarna Jamie Dornan, se caracteriza por ser físicamente un hombre atractivo, alto y fuerte, con una personalidad muy marcada y muy seguro de sí mismo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras que Anastasia Steel, interpretada por Dakota Johnson, es una chica frágil y patosa, con una tremenda inseguridad en sí misma y considerada por ella misma inferior a Christian Grey.

Apenas han salido a la luz unas pocas imágenes del rodaje, y en el vestuario y las expresiones de la cara se pueden intuir dos actores que han encajado a la perfección en sus personajes.

50 sombras

50 sombras

[Fuente: diariofemenino.com]

Deje un comentario