Empleada de Microsoft renuncia cantando en Youtube - Lea Noticias

Empleada de Microsoft renuncia cantando en Youtube

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si vas a dejar una empresa, ¿Qué mejor que hacerlo por la puerta grande? Y si encima tienes un punto de vanidad y casi estás seguro de que tu dimisión va a convertirse en noticia, ¿Por qué no hacerlo de forma original?

image

Es lo que debió pensar Karen X. Cheng, antigua trabajadora de Microsoft que ha saltado a la fama por presentar su carta de dimisión en forma de canción subida a Youtube.

Cheng, que a partir de ahora empezará a trabajar en EXEC, una start-up creada por el fundador de Justin.tv, había pasado los últimos tres años trabajando en el desarrollo del código de lo que será la nueva versión de Excel.

Cansada del clima eternamente lluvioso de Seattle y del trabajo excesivamente jerarquizado de Microsoft, decidió agarrar su guitarra, ponerse frente a la webcam de su ordenador y cantar, usando la base de la famosa American Pie de Don McLean, los motivos que le han llevado a dejar la empresa fundada por Bill Gates.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario